Sobre Mí

Nacida en Barcelona en un frío mes de Enero, allá por el 1974.

Desde muy pequeña, mis padres ya me matricularon en una academia particular para aprender Inglés y a partir de entonces me despertó el interés por los idiomas: Francés, Alemán e incluso 3 cursos de Japonés completan mi formación durante mi vida académica.

Ya en edad universitaria, me entusiasmaba la idea de tratar con gente de otros países y mis opciones de carrera eran Traducción e Interpretación, Filología Inglesa, Turismo …. me decanté por este último ya que comprendía muchos aspectos más diversos e interesantes: desde la gestión hotelera, hasta mi pasión por la geografía. Así que obtuve la Diplomatura en empresas y actividades turísticas por la Universitat de Girona en 1997 y desde entonces, empieza mi andadura en el sector turístico pasando por diferentes departamentos en varios establecimientos hoteleros de Barcelona:

  • Recepción
  • Reservas
  • Revenue Management
  • E-commerce

Tras 21 años de experiencia en el sector,  experimentando muchos cambios tanto tecnológicos como de procesos de gestión y en constante aprendizaje, me especializo en Marketing Online y Social Media para ayudar a que pequeñas y microempresas tengan su hueco en el mundo digital.

Además de todo esto, compatibilizo mi vida laboral con mi gran hobby: mi hijo Ismael, mi mayor logro y satisfacción personal.

 

 

Anuncios