Talleres Formativos

Imparto formación a medida en forma de cápsulas/talleres para quien quiera iniciarse en las nuevas tecnologías o para quien quiera seguir estando al día en el mundo digital.

¡Pide tu presupuesto personalizado!

– Cómo usar Facebook desde una perspectiva de negocio.

Hoy en día no se puede concebir un plan de marketing digital sin tener presencia en Facebook. Aprenderemos a que tu empresa aproveche los recursos que ofrece esta red social para sacar el mejor rendimiento a tu presencia en internet.

– Crea tus presentaciones de empresa/estudios de una manera original y animada con Prezi. 

Aprenderemos a utilizar Prezi, una nueva herramienta 2.0 que permite romper con la monotonía de las presentaciones en “power point”. Aprovecharemos su uso para realizar presentaciones en cualquier ámbito empresarial y así como en la comunidad educativa.

– Crea un portal de comercio electrónico con funcionalidad 2.0: Prestashop.

¿Quieres crear una tienda on line? Vender en internet desde una web propia es cada vez más fácil. Prestashop es una solución de código abierto que te permite crear tu tienda en internet en pocos pasos. .

 – Iníciate en Twitter. Haz microblogging para estar al día!

En este taller nos centraremos en la creación de una cuenta personal de Twitter y cómo hacer un buen uso de este medio de comunicación. Aprenderemos a utilizar el microblogging y conoceremos las diferentes herramientas para la gestión de las cuentas.

Anuncios