Talleres Formativos

Imparto formación a medida en forma de talleres para quien quiera iniciarse en las redes sociales o para quien quiera seguir estando al día en el mundo digital.

¡Pide tu presupuesto personalizado!

– Cómo usar Facebook desde una perspectiva de negocio.

Hoy en día no se puede concebir un plan de marketing digital sin tener presencia en Facebook. Aprenderemos a que tu empresa aproveche los recursos que ofrece esta red social para sacar el mejor rendimiento a tu presencia en internet. Taller de 2 horas.

 – Iníciate en Twitter. Haz microblogging para estar al día!

En este taller nos centraremos en la creación de una cuenta personal de Twitter y cómo hacer un buen uso de este medio de comunicación. Aprenderemos a utilizar el microblogging y conoceremos las diferentes herramientas para la gestión de las cuentas. Taller de 2 horas.

 – Uso de Instagram para negocios turísticos.

Aprenderemos a dar la máxima visibilidad a tu negocio en Instagram. Bares, restaurantes, establecimientos turísticos, etc. Taller de 2 horas.

 – Posiciona tu empresa en los buscadores.

¿Aparece tu web en los buscadores? Aprenderemos cómo conseguir un buen posicionamiento de una manera natural para dar a conocer tu empresa y que los usuarios puedan encontrar tu web. Taller de 2 horas.

Anuncios