¿Conoces las últimas novedades de Twitter? Ampliación de caracteres y verificación de cuentas

Twitter suspende la opción de verificar cuentas mediante el tic azul

La verificación de cuentas por medio del tic azul surgió para asegurar que se estaba hablando realmente con la personalidad/famoso que estaba detrás del perfil. Con estos perfiles que tenían tanta repercusión mediática, se verificaba la identidad y se certificaba con el tic azul.

Hasta la fecha, Twitter daba la oportunidad de que cualquier perfil pudiera solicitar la verificación de su cuenta, así se aseguraba que realmente era una cuenta verídica, no falsa.

Según Twitter:

“La verificación tenía como objetivo autenticar la identidad y la voz, pero se interpreta como un indicador de prestigio de la cuenta. Reconocemos que hemos creado esta confusión y necesitamos resolverla. Hemos pausado todas las verificaciones generales mientras trabajamos e informaremos pronto.”

Captura de pantalla 2017-11-13 a las 10.26.55

Twitter confirma la ampliación de caracteres en los tuits

Ahora ya podemos editar tuits con más de 140 caracteres puesto que la red social ha ampliado a 280 el límite.

La novedad del contador de letras, es un círculo en la parte inferior derecha que se va completando a medida que vamos escribiendo el mensaje.

Captura de pantalla 2017-11-13 a las 10.35.15

Twitter confirma la ampliación de caracteres en los nombres de usuario

Twitter también ha aumentado la longitud de los nombres de usuario. Ahora admite hasta 50 caracteres. Puede ser ideal para aquellos nombres de usuario (sobre todo de marcas comerciales) que hasta ahora tenían que acortarse obligatoriamente.

 

 

Anuncios